¿Qué es el Coaching?

El coaching es un proceso interactivo entre dos personas (o más) en el que el coach (entrenador) acompaña al Coachee (cliente) hacia el objetivo que éste se haya propuesto, a través de la utilización de sus propias habilidades y recursos.

Este proceso está sustentado en el concepto de que tú, como Cliente, ya tienes todo lo que necesitas para lograr tu objetivo, por lo tanto yo, como tu Coach no  te enseñaré nada nuevo sino que te mostraré la manera de acceder a tu conocimiento para poder utilizarlo en tu favor.

La Metodología básica utilizada en un Proceso de Coaching es la Mayéutica (Platón) que consiste en hacer preguntas para que puedas respondértelas. Estás preguntas estarán enfocadas en generar un profundo  autoconocimiento, de esta manera serás capaz de observar tus pensamientos, tus emociones y comprender tu conducta.

 En la línea que aplico que es la de coaching Estratégico, tomarás conciencia de tu energía corporal, tu enfoque y tus estados mentales; revisarás tus valores y tus reglas; verás con claridad tus creencias limitantes y el lenguaje con la que anclas ciertas experiencias a tu inconsciente.

 Con todo este conocimiento estarás capacitado a tomar mejores decisiones, más acordes al logro de tus metas.

A diferencia de una Psicoterapia, en un proceso de Coaching establecemos de común acuerdo un mínimo y un máximo de sesiones para la consecución del objetivo deseado.

Cuando decidas realizar un proceso Terapéutico o de Autoconocimiento, te aconsejo una entrevista de orientación para que no te queden dudas si tu herramienta de desarrollo personal más adecuada es el Coaching u otro tipo de intervención.

COACHING ESTRATÉGICO

Si tienes una meta que llevas tiempo queriendo lograr y no puedes

Si no sabes que es lo que te detiene o te aleja de tus objetivos.

En mis sesiones trabajo con la línea más potente del Coaching:

El Coaching Estratégico

Tenemos una línea de profundo autoconocimiento que ha sido desarrollada y probada  por figuras mundiales del coaching (Tony Robbins) y transmitida  directamente  de su mano por maestros de gran renombre en España (Tino Fernandez)

Recomendado para:

Bajar de peso

Cambiar de trabajo

Crecer profesionalmente

Ganar más dinero

Modificar hábitos destructivos

Superar la depresión y la ansiedad

Gestionar el tiempo

Y mucho más

 

Es un viaje a lo más profundo de ti mismo 

para ir a buscar la versión más poderosa y auténtica de tu Ser.

“Andrea me ha ayudado a conocerme y reconocerme. Gracias a ella mi vida ha dado un giro importantísimo personal y profesionalmente. Me siento segura, llena de energía y feliz.Tiene un gran conocimiento de su trabajo y dispone de los recursos adecuados para cada situación.

Solo siento no haberme encontrado con  antes con ella…” Teresa D. Bussiness Development Manager.

“Mi experiencia con Andrea cómo Coach ha sido muy satisfactoria, no solamente me ha ayudado a encontrar la estabilidad emocional para tomar las decisiones adecuadas, si no que me ha dotado de las herramientas para gestionar las emociones en el futuro y evitar recaer en las mismas cosas”. Diego S.

COACHING PAREJAS

El programa TOP TEN Sustentado en la metodología  del Coaching Estratégico creada por Tony Robbins.

En TOP TEN, trabajamos sobre  los objetivos que deseéis lograr como pareja.

El programa TOP TEN  ofrece un acompañamiento global hacia la meta establecida.

Dentro del programa  

 

Restablecemos la óptima comunicación

Establecemos valores comunes y reglas compartidas

Testeamos cómo fluye la energía masculina y/o femenina

Revisamos las creencias y  las necesidades emocionales

Descubrimos los estados mentales más habituales.

Establecemos un plan de acción y seguimiento

 

Después de 10 sesiones, con vuestro compromiso y entrega, habréis alcanzado la cima de la relación. 

“Desde luego que somos muy afortunados por cruzarse nuestros caminos.

Nos has acompañado en un largo y duro proceso en el que, personalmente, no tenía mucha confianza en que saliera bien. Pero gracias a ti, nos has enseñado a no juzgarnos a nosotros mismos, a que tenemos a nuestra disposición todas las armas necesarias para conseguir la felicidad y a poder gestionar nuestras emociones. Has mirado en nuestro interior, sin cuestionarnos, para poder sanar nuestras heridas y enseñarnos a nosotros mismos a sanarlas para que de esta forma, no sólo tengamos un cuerpo sano, si no también una mente sana, algo tan necesario en la sociedad actual.” Zaira y Carlos

Impactos: 4