Grupo de apoyo emocional

Por sobre todas las cosas formar parte de un grupo satisface la necesidad humana de amor- conexión. Somos seres netamente sociales ya que conformamos nuestra identidad en relación a lo que damos y recibimos de nuestro grupo primario, que es la familia. La sensación de pertenencia e identificación que marca nuestra adolescencia, se ve luego representada en infinidad de grupos a los que pertenecemos en la adultez,  según nuestras ideología, formación, laboralidad, intereses, nacionalidad, etc. etc.etc.

Todo puede mirarse desde un punto de vista grupal ya que en grupo mantenemos la dinámica del adentro y afuera, de la introspección a la comunicación, de la individualidad a la comunidad.

En tiempos de gran individualismo y soledad, donde la tecnología y las relaciones Virtuales nos empapan de superficialidad, formar parte de un grupo con reuniones presenciales es una oportunidad al Encuentro.

En el Grupo de Apoyo Emocional, trabajamos desde la Psicología Positiva, con herramientas de PNL, juegos y dinámicas de Risoterapia con el fin de darle una mirada de alegría y optimismo a lo que nos sucede día a día.

Te invito a formar parte de este Grupo en Madrid, a partir de Setiembre 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *