Procesos individuales

Haber conocido a Andrea ha sido una de las mejores cosas de mi vida, un soplo de aire fresco cuando me encontraba totalmente hundido. Su forma de ayudar y hacer comprender no tiene competencia, no es sólo una terapeuta, es una magnífica persona con una capacidad de comprensión y de enseñanza increíbles, y sobre todo, para mí, una grandísima amiga, qué me ayudó a ver la luz, a mirar la vida desde otro punto de vista, cuando más lo necesitaba.

El proceso  me ha ayudado mucho a entenderme a mí mismo, a cambiar mi forma de amar, y a no darme la espalda a mí mismo y a mis valores por miedo, me ha ayudado a seguir caminando, a mirar dentro de mi, a escucharme cuando todo lo exterior se vuelve un ruido inaudible, me ha enseñado a seguir viviendo de una manera más sana y más fiel a mi mismo. Gracias Andrea, de corazón, todo esto para mí no tiene precio! David. 

“Mi experiencia con Andrea cómo terapeuta ha sido muy buena. He vivido un proceso muy enriquecedor y ha llegado a un fin con una solución real. A lo largo de las sesiones la sensación de ir desenmarañando los aspectos en los que intuyes que hay cosas que resolver y que finalmente ves como ese libro se va despejando. Para mí me ha servido para volver a encontrarme en mí. En mi lugar. Este proceso te da herramientas y alertas para saber cuándo hay que revisar tu mente y tu alma y así caminar por una vida más plena y relajada. La felicidad no es una utopía y a veces estos procesos ayudan a reencontrar la. Además con una profesional como es Andrea es mucho más fácil te marca el camino preciso y te ayuda a encontrar la mirada que necesites para que esa felicidad sea real” María S.

“Me gustaría contar mi experiencia con Andrea, mis palabras son de agradecimiento por su ayuda  y apoyo, cómo me hizo ver las cosas desde otro punto de vista, me ayudó a salir de una situación muy mala. Ahora soy feliz. Gracias a sus palabras afronto la vida con más energía que nunca y lo más importante es que mi niño también. Muchas gracias y un beso muy fuerte”. Sonia R.

“Andrea me ha ayudado a conocerme y reconocerme. Gracias a ella mi vida ha dado un giro importantísimo personal y profesionalmente. Me siento segura, llena de energía y feliz.Tiene un gran conocimiento de su trabajo y dispone de los recursos adecuados para cada situación. Sólo siento no haberme encontrado con  antes con ella…” Teresa D. Bussiness Development Manager.

“Andrea es una profesional entregada y muy amable, me he sentido totalmente acompañada. Me ha hecho reflexionar sobre muchas más cosas que el tema con el que yo comencé. Ana H.

“Di con Andrea por casualidad,  mandé un correo solicitando ayuda y apareció ella. Su método de trabajo es muy dinámico y te permite ver tus problemas desde todos los puntos posibles. Hace que la terapia sea agradable, diferente, se involucra de tal manera que realmente se convierte en algo más que una terapeuta. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva” Raquel A.

Cuando peor estaba de ánimos en mi vida ella me ayudó a sentirme bien. Me ayudó profesionalmente y como una amiga. Gregorio C.

“Quiero dar las gracias a una persona que me ha ayudado en un momento duro de mi vida, fui muy reacia a ser atendida por un profesional pero en seguida me di cuenta que era lo mejor que pude hacer por mí.  Nunca lo olvidaré ya que cada vez que tenga un mal momento me acordaré de todos aquellos consejos que me diste. Gracias Andrea!” Ana F.

“Mi experiencia con Andrea cómo Coach ha sido muy satisfactoria, no solamente me ha ayudado a encontrar la estabilidad emocional para tomar las decisiones adecuadas, si no que me ha dotado de las herramientas para gestionar las emociones en el futuro y evitar recaer en las mismas cosas”. Diego S.

“Desde luego que somos muy afortunados al cruzarse nuestros caminos. Nos has acompañado en un largo y duro proceso en el que, personalmente, no tenía mucha confianza en que saliera bien. Pero gracias a ti, nos has enseñado a no juzgarnos a nosotros mismos, a que tenemos a nuestra disposición todas las armas necesarias para conseguir la felicidad y a poder gestionar nuestras emociones. Has mirado en nuestro interior, sin cuestionarnos, para poder sanar nuestras heridas y enseñarnos a nosotros mismos a sanarlas para que de esta forma, no sólo tengamos un cuerpo sano, si no también una mente sana, algo tan necesario en la sociedad actual”. Z y C (proceso de pareja)

“Lo primero, darte las gracias por todo lo que hiciste por mí y todo lo que me ayudaste, eso no se me va a olvidar nunca!!   Después de mucho esfuerzo y educando la mente, como me enseñaste, me han dado el alta completa, primero me quitaron totalmente la medicación y después, la psiquiatra me dijo que ya no tenía que ir más… de verdad que de alegría también se llora!” Ana M.

Procesos grupales y talleres

“Mi experiencia con las actividades de Andrea ha sido  un antes y un después. Gracias a los talleres con Andrea y el resto de las compañeras, he descubierto un mundo distinto y, sobre todo, como soy en realidad. A través de risas, juegos, teatro y a veces lágrimas, he llegado a comprender y a comprenderme;  a perdonar y perdonarme. Las tardes con Andrea son una revelación constante, creces en cada una de ellas”. Paloma A. 

“Me liberé de varios fantasmas que estaban en mi cabeza. Acepté y fui aceptada, practiqué la asertividad….
Siempre vendrán cosas mejores, aprendí a decir a lo hecho pecho….
Me ayudó a no perder el ánimo, a ser más optimista…
Me ayudó a hacerme cada día más fuerte y a demostrar que puedo más de lo que yo pensaba…
Fue genial, algunos días entraba PUAJ y salía YUPIII….
Yo llegué muy mal, el grupo me ayudó a quitarme de la mente irme de este mundo….
Me aportó confianza en mí misma, apreciar lo que tengo y a no estar pendiente de lo que dirán…
Me aportó muchísimo, a quererme más a mí misma….
Me ha ayudado a cambiar algo…. ” GRUPO DE EMOCIONES POSITIVAS- AA.VV. SESEÑA NUEVO
“YO NO TENGO MÁS QUE AGRADECERTE EL TRABAJO QUE REALIZASTE CON ESTAS PERSONAS, PUES LES DEVOLVISTE LA ILUSIÓN Y LA DIGNIDAD. PORQUE TAN IMPORTANTE ES TENER EL ESTÓMAGO LLENO COMO UNA MENTE SANA.” Natividad Pérez,  Presidente AA.VV. SESEÑA NUEVO

“En los talleres que he asistido me he sentido muy relajada y motivada con un ambiente de confianza para abrirse a mejorar todos los aspectos personales que no nos dejan desarrollarnos de manera sana como seres humanos. Las cosas no son lo que parecen ser, ni lo que nos cuentan, sino una experiencia que cada uno tiene que vivenciar por si mismo desde su verdadera naturaleza de Ser y en los talleres se encuentran diferentes perspectivas de apoyo y empoderamiento para acompañarte en este desafio. Somos mucho más de lo que creemos”. Paz G.F.

Psicodrama

Formación

“Hace unos años buscando un cambio en mi vida, me habían sugerido hacer teatro y  encontré un anuncio que decía: “Teatro para el alma”. Ahí conocí a Andrea  De León, la vida me cruzó con ella y el haber atravesado por esa experiencia me hizo crecer como ser humano, me animé a ser yo mismo y a vivir con todos los sentidos, a amar la música, la poesía, el teatro y la vida, porque el teatro es la vida. Me acuerdo que me dijo “Emiliano, animate! Vivir no duele tanto! En la vida no hay errores, sólo lecciones que aprender” Emiliano B.

“El taller de Psicodrama que tuve la suerte de hacer con Andrea De Leon, fue una experiencia tan positiva, que muchos de los cambios que está teniendo mi vida en gran parte se lo debo a ella y su profesionalidad. Con lo difícil que es saber lo que quieres y sobre todo saber como hacerlo, ella consigue simplificarlo para conseguirlo. Os lo recomiendo! Es importante tener ese espacio que Andrea, con su saber, te brinda para conocerte y llegar a tu yo más íntimo, queriéndote mucho” Mar Acero- Interiorista www.mardeco.es

“Andrea es una persona que contagia su alegría, su entusiasmo y energía por aquellos proyectos que movilizan su corazón, y que automáticamente ponen en marcha todo el repertorio de capacidades, cualidades y habilidades que posee. Me fascina su capacidad de movilizar a la gente para un fin”. María de los Reyes Amil Guisado- Terapeuta Transpersonal

“El curso de Apoyo emocional me ayudó a abrir mis canales de pensamiento y reflexión. Con  Andrea se aprende a no dar importancia a cosas que pensamos  porque nos las inculcaron  nuestros padres y pensamos que es lo correcto. Descubres otras realidades que te llevan a una comprensión de la vida  y eres más feliz.  Mi experiencia ha sido muy positiva. iMe ha encantado! Recomiendo a todo el mundo, pues si todos valoraremos las cosas como Andrea nos enseña, viviríamos en un planeta mejor.¡Muchas gracias! ” Pilar M.

“Andrea Es una caja de sorpresas, de esas, que estas deseando recibir porque sabes que serán hermosas y te harán reír. Me siento agradecida y bendecida de haber compartido con ella alguno de esos proyectos y deseosa de poder acompañar y disfrutar con ella del paseo, si el camino nos vuelve a unir. Gracias por ser la gran persona y mejor terapeuta que eres.” María R.A.

Procesos juveniles

“Somos los papas de un niño llamado Adrián, que tuvo problemas de concentración en los estudios y  problemas de aceptación a nivel escolar, esto le causó problemas de comportamiento en la familia y  con sus compañeros. Recurrimos a Andrea De León para que tratara a nuestro hijo a nivel Psicológico y comportamiento personal. Pasados unos meses mi hijo fue cogiendo más seguridad en él mismo, por lo cual estamos sumamente agradecidos a su gran labor con nuestro hijo. Somos de Seseña y si alguna persona interesada nos quiere preguntar, encantados de recomendar a Andrea….gracias!” Esther M.

“Soy María y puedo decir que tengo mucho que agradecer a Andrea por su gran trabajo con mi hija que, después de su primera ruptura sentimental, unida a múltiples problemas familiares, se sentía muy baja de moral y abatida. Preocupada decidí acudir a Andrea (una coach con corazón además de psicología).

En la primera sesión ya vi mejorías en su carácter  y en las siguientes sesiones mejoró notablemente, haciéndole  ver todo lo que valía  y ayudándola a aumentar su autoestima.  Le enseñó pautas para creer en ella y superar las malas situaciones. Hoy es una adolescente fuerte y decidida. Gracias Andrea!”

Impactos: 2